Carta de mi, para mi.

 

¡Hola! Me presento soy tu yo más optimista, la parte tuya que sabe todo lo que podes dar y todo lo que vales, paso para decirte, y recordarte, algunas cosas para que cada vez que sientas que ya no podes más me leas y entiendas lo increíble que sos.

En primer lugar quiero decirte que sé por todo lo que has pasado, lo que has trabajado, soltado y el enorme crecimiento que has (hemos tenido). Claro que no todo es bueno, pero quiero que sepas que nunca vas a estar sola porque acá siempre voy a estar yo.

Es importante que sepas que estoy orgullosa de vos y no sólo yo, hay muchas personas que lo están, porque lo que haces genera admiración y respeto, son tus ganas, tu valentía, tu pasión, todo lo que has logrado en estos años. Sé que vos podes ver eso pero es necesario que seas consciente, que lo hagas tuyo para que jamás se te olvide, pero si en algún  momento, por alguna razón, eso pasa no te preocupes, ahí voy (vamos) a estar.

El año pasado -2019- tuvimos grandes cambios, tuvimos muchas pérdidas pero por elección decidiste convertir esas pérdidas en ganancia. Algunas pérdidas dolieron mucho (y siguen doliendo), te animaste a cosas nuevas, soltaste gran parte de lo que te hacía daño y cuando todo eso dolía empecé a mirarte con mucho amor, porque en ese momento es lo que más necesitabas, un amor que viniese desde lo más puro de tu ser, la gente le dice “amor propio” y concuerdo.

Pero ese amor siempre estuvo (y siempre va a estar), empecé a darte lo que necesitas para estar bien, buscar y perseguir lo querías. Juntas logramos madurar mucho y aprendimos algo muy importante: lo que vales (valemos).

Cortemos con tanto amor, claro que voy a dejar que sientas tristeza, nostalgia, miedo, que te asuste lo desconocido, que te caigas, pero de una u otra forma te voy hacer saber que esto es parte de la vida, que siempre vas a poder elegir, que tomar decisiones nos hace más fuertes y que como dice mamá “esto también pasará”. Dejarnos sentir todo esto, no solo es bueno, sino que es nuestra mejor escuela.

Cuando pase algo de eso acá voy a estar yo, para hacerte entender que si le damos sentido vamos a convertirlo en ganancia y vamos a aprender, pero sobre todo nos vamos a dejar sorprender.

Nos vamos fijar metas, objetivos y algún que otro sueño medio disparatado, aunque a veces las cosas no van a ser fáciles, pero tiempo al tiempo que todo siempre se acomoda y juega a nuestro favor. No te desesperes.

No tengas miedo de abrirte a las personas, cada quien llega y se va por algo. Algunos son pasajeros y otros te van (nos van) a acompañar por más tiempo, de todos vas a aprender algo. Te recomiendo que te quedes con los diamantes, esos que aportan lo positivo, y saques a los peloteadores, vos sabes… esos que son "tóxicos". Pero es importante que sepas lo que vales porque es la única manera de que te des cuenta lo que te mereces.

Déjate sentir, yo te doy permiso de sentir cuantas emociones invadan tu interior. Quizás que con muchas te sientas perdida, pero tranqui voy a ser tu brújula. Te toca asimilar que hay cosas que no vas a olvidar, pero acá estoy para que aprendas a vivir con ellas de una forma sana.

Quiero recordarte que, como nos dijeron una vez, “vos sos el sol y la luna. Sos magia, sos luz, sos arte. Amate” esas palabras nos hicieron sentir muy bien. Por eso te las voy a recordar cada vez que las cosas no salgan del todo bien, porque el poder de cambiar está en vos, ¿entendiste? EN VOS.

Por último… ¿necesitarás de otras personas? Sí. Pero nunca para ser feliz, porque la felicidad está en vos misma, no sos la mitad de nadie, SOS UNA PERSONA COMPLETA.

Te abrazo fuerte, con amor y para siempre.

 

Con muchísimo amor y admiración YO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cuánto más vamos dejar que cueste?